TRABAJOS

LIVING STONE

LIVING STONE

El cablero multipropósito del grupo DEME, Living Stone, fue finalizado en 2018 por el armador, y está ya trabajando en el tendido de cables en Hornsea Project One en el Reino Unido. Es uno de los buques de cableado submarino más avanzados y más grandes del mundo.

Encargado en 2015 al astillero CNN La Naval, terminó su construcción en Vlissingen, Países Bajos, donde se llevaron a cabo los trabajos finales y el commissioning de todos los equipos y sistemas incluidos un sistema de instalación de cable de doble carril con una capacidad total de 10,000 toneladas.

El buque multipropósito de última generación es capaz de realizar instalaciones de cableado, umbilical y de roca, zanjas, transporte e instalación en el exterior.

La filial de DEME Tideway está a cargo de la instalación de cable de exportación en el parque eólico marino de 1.2GW Hornsea Project One.

\
Armador
DEME Group
\
País / Año
Países Bajos / 2018
\
Astillero
CNN La Naval
\
Eslora
161 metros
\
Tipo
Cablero multipropósito
\
Cota de clasificación de puente
DNV NAUT OSV (A)
\
Trabajos de REDCAI
Instalación y puesta a punto de todos los equipos de navegación y comunicaciones.  REDCAI instalo para el puente de gobierno el sistema de navegación NACOS PLATINUM de WARTSILA SAM ELECTRONICS, comunicaciones externas SAILOR, sistema de giroscópicas de fibra óptica, sistema de monitorización de helicóptero y radiobaliza de plataforma de helicóptero.