Scroll Top

EMPRESA

Calidad Certificada

Calidad certificada

La actividad de REDCAI, S.A.  se centra en el diseño, ensamblaje, distribución, venta, y asistencia técnica de equipos electrónicos y radiocomunicaciones para náutica y terrestres. La evolución comercial ha llevado a la compañía a la representación en exclusiva de determinados equipos reconocidos por su calidad.

 

REDCAI S.A, ha diseñado una política de calidad, en consonancia directa con la política general de actuación de la empresa, adoptando las medidas necesarias logra su objetivo final que no es otro que ofrecer la máxima calidad en sus trabajos.

 

La Dirección de REDCAI S.A., garantiza en todo momento que las directrices de su Política de Calidad y Ambiental, son transmitidas y debidamente comunicadas a todos los empleados y es revisada adecuadamente para obtener el cumplimiento del Sistema Integrado basado en la norma ISO9001:2015 e ISO14001:2015.

MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Esta Política de Calidad y Ambiental está basada en los siguientes puntos:

 

  • La Dirección lidera e impulsa de manera permanente la calidad en la empresa.
  •  La Dirección se compromete a cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios que le afecten.
  •  La Dirección asume y exige el compromiso y la participación de todos los miembros de la compañía
  •  Se orienta fundamentalmente hacia la plena satisfacción del cliente.
  • Persigue la disminución de fallos y de reclamaciones de los clientes
  • Cada empleado es responsable de la calidad de las tareas inherentes a su puesto de trabajo y su control le corresponde en exclusiva
Y persigue los siguientes objetivos:

 

  • Asegurar la total satisfacción del cliente, dándole la calidad que espera y a la que nos comprometemos legal y contractualmente.
  • Mejorar la seguridad y la satisfacción de nuestro equipo humano, como principal activo, para alcanzar resultados más satisfactorios.
  • Aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestras actividades, mediante la mejora continua de la calidad y haciendo las cosas bien a la primera, permitiéndonos reducir costes, eliminar reprocesos y actividades improductivas y obtener un mejor aprovechamiento de los medios productivos y un mejor comportamiento ambiental.
  • Proteger del medio ambiente, el ahorro energético y prevenir la contaminación mediante la minimización de los impactos significativos negativos sobre el medio ambiente resultantes de nuestra actividad, manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para el aseguramiento de la calidad en los servicios prestados y un nivel adecuado para la preservación del medio natural