EQUIPOS

CONSOLAS

CONSOLAS

Diseño y fabricación propia
de consolas de puente

REDCAI desarrolla consolas modulares fabricada con rejillas de ventilación y provisto de los refuerzos adecuados para soportar las vibraciones habituales en buques y el peso de los equipos instalados.

 

Las consolas están hechas a medida y personalizadas según las necesidades y preferencias del astillero y el armador, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del buque y la normativa aplicable en cada caso.

 

Gracias a nuestra experiencia,  somos capaces de realizar nuestro trabajo de forma flexible adaptándonos a los cambios que vayan surgiendo dentro del proceso, proporcionando así un resultado final totalmente personalizado y que cumpla con las necesidades finales y reales del usuario último.

PREINSTALACIÓN  Y CABLEADO DE LOS EQUIPOS

Al ser la mayoría de las veces el suministrador de los equipos, nos permite entregar las consolas con los equipos preinstalados y cableados, facilitando así la labor al astillero.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Al mismo tiempo proporcionamos una extensa e intensiva labor de ingeniería, para poder suministrar toda la documentación técnica necesaria sobre las consolas, tanto para el astillero como para el armador.

Proceso y variables

Diseño consolas e integración a medida en función de tipo de barco y características del puente, especificaciones, normativa

Presentación del proyecto al cliente o usuario final

Ingeniería

Instalación y puesta en marcha

Mantenimiento y servicio postventa

Posibilidad de realizar cualquier tipo de consola, para cualquier puente y cualquier diseño.