TRABAJOS

MARTIN SAELE

MARTIN SAELE

A principios de Diciembre de 2016, Astilleros  GONDÁN entregó el buque “MARTIN SÆLE”, destinado al transporte de peces vivos (Live Fish Carrier). Se trata de un barco encargado por el armador noruego Salmon Star, que operará en las islas Shetland, la zona más septentrional de Escocia, en aguas del Mar del Norte.

El buque cuenta con una bodega de 1000 m3, destinada al transporte de peces vivos. Este nuevo Live Fish Carrier ha sido diseñado transportará alevines y peces adultos entre las diferentes granjas marinas ubicadas en las costas y las factorías de pescado situadas en tierra. Además de la complejidad de sus modernos sistemas de tratamiento de peces, el barco presenta una elevada automatización, que le permite realizar sus operaciones con total normalidad con una tripulación de sólo 4 personas.

\
Armador
Salmon Star
\
País / Año
Noruega / 2016
\
Astillero
Astilleros Gondán
\
Eslora
49,75 metros
\
Tipo
Buque de transporte de peces vivos.
\
Cota de clasificación
\
Trabajos de REDCAI
: Instalación y puesta a punto de todos los equipos de navegación y comunicaciones. Diseño y fabricación de consolas de puente e integración de todos los equipos en las mismas.  Suministro de sistema integrado de navegación FURUNO, gobierno de SIMRAD, comunicaciones externas GMDSS A3 FURUNO, CCTV y comunicaciones interiores JOTRON.