TRABAJOS

VILLA DE TEROR

VILLA DEL TERROR

En Julio de 2019 Factorías Vulcano entregó a Naviera Armas Transmediterranea. El buque que se empezó a construir en los antiguos Astilleros de Sevilla, ha sido finalizado en Vigo , convirtiéndose en el ferry más moderno de Europa en su categoríacon un diseño vanguardista, moderno, sostenible y versátil capaz de cubrir diferentes líneas pueda requerir la Naviera dependiendo de sus necesidades en cada momento.

Es un buque de 15.875 toneladas con 138,12 m de eslora y 22 metros de manga. Dispone de nueve cubiertas y tiene capacidad para 1.505 pasajeros, 450 vehículos o 600 metros lineales de carga rodada más 130 turismos.

Asimismo, el ferry “Villa de Teror” dispone de tecnología punta de última generación y ha sido construido de acuerdo con la normativa vigente de eficiencia y respeto al medio ambiente, cumpliendo así con la línea sostenible que tiene la naviera.

\
Armador
Naviera Armas Transmediterranea
\
País / Año
España / 2019
\
Astillero
Factorías Vulcano
\
Eslora
138,12 metros
\
Tipo
Ferry
\
Cota de clasificación
LLOYD REGISTER NAV 1
\
Trabajos de REDCAI
Desarrollo y diseño de las consolas de puente y suministro y puesta a punto de los equipos integrados en las mismas, cumpliendo con LR NAV 1. Puente integrado NACOS PLATINUM, equipos de comunicaciones externas SAILOR y Comunicaciones internas ZENITEL.