NUEVA SERIE MU y MV de FLIR SYSTEMS

 

Sistema de visión térmica nocturna multisensor de alcance ultralargo.

Se trata de  un sistema multisensor configurable, con posibilidad de incluir unos sensores u otros en el cuerpo de cámara. La diferencia entre la serie MV y la serie MU, es que esta última incluye cámaras refrigeradas.

La serie MU de FLIR es el sistema de visión térmica nocturna más avanzado tecnológicamente disponible en el sector marítimo.  Se trata de un potente sistema de visión térmica nocturna de largo alcance, multisensor y giroestabilizado. Dependiendo de la configuración de sensores que se incluyan, FLIR ha desarrollado tres modelos diferentes:

  • MU-602C incluye una cámara termográfica de onda media refrigerada y alta resolución de 640 x 512 píxeles. Cuenta con un zoom óptico de 14x y un campo de visión de entre 28º y 2º. Incorpora de serie una cámara a color de alta resolución de 550 líneas. La cámara diurna ofrece un zoom óptico de 28x.
  •  MU-602CL también está equipada con una cámara en blanco y negro para poca luz.
  •  MU-602CLW se completa con una cámara termográfica no refrigerada de onda larga, con alta resolución de 640 x 480 píxeles que aporta a la serie MU, capacidades multiespectrales. Es ideal para detectar objetivos a corto alcance.

La serie MV de FLIR ofrece una cámara termográfica equipada con un detector de óxido de vanadio (VOx) no refrigerado que produce termografías de 640 x 480 píxeles. Se trata de la solución de multisensor más asequible. La cámara termográfica hace zoom en un campo de visión de entre 24,5 y 4. Asi existen dos modelos disponibles:

  • MV-604C está equipada con una cámara termográfica y una cámara en color visible.
  • MV-604CL también incorpora una cámara en blanco y negro de poca luz.

¿Hasta dónde puedo ver con cada uno?

hasta-donde-puedo-ver.chart

Características principales

– Posicionamiento horizontal/verticaltodas las versiones de la serie MU y MV pueden hacer una panorámica continua de 360º e inclinarse  conángulo de elevación +/- 90º. Ofrece una excelente conciencia situacional.

– Giroestabilización activa: proporciona imágenes más estables, incluso cuando el mar está agitado. Esta característica es esencial para sacar el máximo partido de la capacidad de imagen de largo alcance de las series MU y MV.

–  Seguimiento de blancos radar: permite a los operadores utilizar las series MU y MV de FLIR para identificar y hacer el seguimiento de la información del blanco de radar seleccionado, aumentando la seguridad del barco en condiciones de baja visibilidad.

Sistema de seguimiento de vídeo: el usuario puede seleccionar un determinado objetivo al que hacer el seguimiento automáticamente con el sistema de seguimiento de vídeo. Seleccionar y activar el modo de seguimiento se hace simplemente pulsando un botón. Una vez se ha activado, la cámara seguirá al objeto mientras sea visible.

Modo imagen-en-imagen: gracias al modo imagen-en-imagen (PIP) se pueden mostrar dos sensores en una sola imagen. El usuario puede seleccionar qué sensor mostrar a pantalla completa.

–  Digital Detail Enhancement (DDE): garantiza una termografía nítida, incluso en escenas con una dinámica de temperatura extrema.

MUMV-series3

FAR-23×8 SERIES, NUEVOS RADARES FURUNO

FAR-23×8 SERIES, NUEVOS RADARES FURUNO

  FURUNO FAR-22×8 / 23×8 es la nueva serie de radares que se caracteriza por su antena de última generación y las innovadoras...

MÁS INFO

FURUNO SC-70, SC-130

FURUNO SC-70, SC-130

Los nuevos Compases Satelitales FURUNO, SC-70 & SC-130 conforman la tercera generación de Compases Satelitales y emplean una nueva antena con...

MÁS INFO

NUEVOS RADARES FURUNO FAR-15X3 y FAR15x8

NUEVOS RADARES FURUNO FAR-15X3 y FAR15x8

FURUNO amplía su gama de producto con la  nueva familia de radares de navegación de la serie FAR.   Esta nueva familia está integrada por...

MÁS INFO

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock