REDCAI Y COLORLIGHT

REDCAI distribuye los proyectores de búsqueda más avanzados y de mejor calidad del mercado.

Hasta ahora, los proyectores de búsqueda o searchlights, han formado parte de los consumibles del barco pero, ¿porque tiene que ser así? COLORLIGHT, de fabricación sueca, propone una gama de equipos de última tecnología, robustos, protegidos anticorrosión de forma que supongan una solución a largo plazo que no impliquen mantenimiento ni reparaciones.

COLORLIGHT cuenta con un amplio listado de referencias alrededor de todo el mundo. Sus proyectores se han instalado en todo tipo de embarcaciones, como mega yates, offshore, todo tipo de barcos mercantes, SAR, patrulleras, rompehielos, etc.

colorlight references

Los más altos estándares de calidad en todas las dimensiones del equipo

El éxito radica en la alta calidad de los equipos, tanto las luces en sí mismas como  sus componentes y carcasas. Todos los componentes tanto electrónicos como mecánicos están protegidos en una carcasa de acero inoxidable. Todos sus componentes esta previamente testados de forma que el fabricante garantiza 15000 horas de funcionamiento operativo, lo que supone una vida útil de entre 15 y 20 años.

En cuanto a las luces, los focos tienen tecnología HMI, que combina gran eficiencia energética con una calidad de la luz similar la luz del día, tan blanca, que se percibe como la mejor Luz hielo del mercado. Además, todos los equipos son susceptibles de incorporar luz ultravioleta de primera calidad, lo que hace posible iluminar ciertos materiales invisibles con luz blanca, que se hacen visibles con la fluorescencia de forma que son de gran utilidad para aplicaciones de salvamento o detección de vertidos.

bodegon-colorlight

Por otro lado, el doble cabezal permite aumentar el campo de visión en puntos lejanos. Es decir, un proyector de otro tipo puede conseguir una larga distancia, pero con un túnel de luz, cuyo extremo es un punto muy pequeño, lo que implica que, en condiciones meteorológicas adversas, sea muy difícil mantener el foco apuntando al blanco. Por el contrario, el túnel generado por los equipos COLORLIGHT abre un haz de luz de hasta 120m, de forma que, en condiciones marítimas adversas, sea posible la visibilidad del objetivo.

 Colorlight tiene una amplia gama de proyectores que varían en función del alcance y de la combinación de luz de los cabezales, resultando recomendables para un tipo de barcos u otros.  

NUEVA CLIR DE COLORLIGHT

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

REDCAI, S.A., diseño y fabricación de consolas de puente.     REDCAI desarrolla consolas hechas a medida y personalizadas según las...

MÁS INFO

NAVALIA 2018

NAVALIA 2018

REDCAI, S.A., estuvo presente como expositor en la Feria Navalia  en Vigo en Mayo de 2018. En esta ocasíon REDCAI presentó la gama de productos...

MÁS INFO

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock