REDCAI S.A., Certificada por las más importantes Sociedades de Clasificación

REDCAI, S.A. esta acreditada por las principales sociedades de clasificación para inspecciones de GMDSS, AIS y VDR en cualquier tipo de buque, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde hace tiempo, REDCAI S.A. esta certificada por el Bureau Veritas,  Lloyd’s Register y DNV-GL para realizar inspecciones en su nombre en buques clasificados por estas sociedades. A partir de ahora, REDCAI cuenta con dos certificaciones más, el American Bureau of Shipping (ABS) y el RINA, para actuar en nombre de la Administración italiana, lo que nos posibilita atender a un mayor número de buques.

A demás, REDCAI, S.A. dispone de una red propia de oficinas alrededor de toda la costa española con técnicos altamente cualificados, lo que nos permite hacer inspecciones a todos los barcos clasificados por estas sociedades de forma rápida y profesional.

5 logos sociedades

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

REDCAI, S.A., diseño y fabricación de consolas de puente.     REDCAI desarrolla consolas hechas a medida y personalizadas según las...

MÁS INFO

NAVALIA 2018

NAVALIA 2018

REDCAI, S.A., estuvo presente como expositor en la Feria Navalia  en Vigo en Mayo de 2018. En esta ocasíon REDCAI presentó la gama de productos...

MÁS INFO

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock