NAVALIA 2018

REDCAI, S.A., estuvo presente como expositor en la Feria Navalia  en Vigo en Mayo de 2018.

En esta ocasíon REDCAI presentó la gama de productos centrada en Comunicaciones Internas y ENtretenimiento , contando como socios en este proyecto a los dos fabricantes más experimentados y líderes de sus respectivos mercados, JOTRON y BAZE PORT.

IMG_4298

JOTRON, aporta soluciones de comunicaciones internas con equipos de alta calidad capaces de soportar los entornos más difíciles. Con su amplia gama de productos y su continua inversión en investigación, es capaz de cumplir con todas las especificaciones y las más altas cotas de clasificación.

El sistema de IPTV BazePort es la mejor opción de Infoteintment. Es mucho más que entretenimiento; es una herramienta de trabajo con la que los armadores pueden transmitir toda la información y mensajes al pasaje y tripulación. Es una combinación perfecta de entretenimiento e información.

IMG_4302

 

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

REDCAI, S.A., diseño y fabricación de consolas de puente.     REDCAI desarrolla consolas hechas a medida y personalizadas según las...

MÁS INFO

FORMACIÓN ECDIS

FORMACIÓN ECDIS

ECDIS, FORMACIÓN OBLIGATORIA REDCAI, S.A., agente autorizado por FURUNO para impartir los cursos específicos de EDCIS Obligatorio para capitanes y...

MÁS INFO

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock