FORMACIÓN ECDIS

ECDIS, FORMACIÓN OBLIGATORIA

REDCAI, S.A., agente autorizado por FURUNO para impartir los cursos específicos de EDCIS

Obligatorio para capitanes y oficiales

Desde el 1 de enero de 2012, las STCW de IMO (Norma para Formación, Certificación y De Guardia), incluyen los cursos de formación de ECDIS. Todos aquellos usuarios relacionados con los ECDIS, en particular  Capitanes y Oficiales, deben realizar dos cursos de ECDIS diferentes:

 

Nav-Skill-1

 

Nav Skill Cat es un curso on line a tiempo real con el centro de formación de FURUNO en Dinamarca, donde se encuentra el Trainning Center internacional de la comapañía. El equipo para realizar el curso se encuentra en las oficinas de REDCAI, donde una vez finalizado el mismo, se emite el correspondiente certificado FURUNO relativo al curso específico de ECDIS.

Nav-Skill-3 Nav-Skill-2

 

El curso está disponible tanto para los nuevos EDCIS FURUNO FMD 3000, como para la serie  FEA-2X27, que siguen instalados y en perfecto funcionamiento a bordo de un gran numero de buques.

 

 

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

CONSOLAS DE NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

REDCAI, S.A., diseño y fabricación de consolas de puente.    REDCAI desarrolla consolas hechas a medida y personalizadas según las...

MÁS INFO

NAVALIA 2018

NAVALIA 2018

REDCAI, S.A., estuvo presente como expositor en la Feria Navalia  en Vigo en Mayo de 2018. En esta ocasíon REDCAI presentó la gama de productos...

MÁS INFO

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock