Sobre nosotros

Electrónica marina para buques y barcos profesionales

Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de radionavegación y comunicaciones

REDCAI, S.A. distribuye, diseña, fabrica, instala y da servicio a todos aquellos usuarios de electrónica marina que necesiten equipos de navegación y comunicaciones.

Son muchos los astilleros y armadores que nos han confiado la instalación y el mantenimiento de los equipos de electrónica marina de su flota por nuestra seriedad demostrada y mantenida durante años, la excelente calidad de nuestros equipos electrónicos, la alta cualificación de nuestros técnicos y nuestro tratamiento individualizado de todos y cada uno de los casos.
Nuestra actividad se divide en dos campos principales de la electrónica marina: las nuevas construcciones y la asistencia técnica y servicio a barcos mercantes.

 

Nuevas construcciones

Diseño, proyectos, integración, documentación, ingeniería, consolas, instalación y puesta en marcha de sistemas de navegación y comunicaciones.

nconstrucciones_somos

Barcos en Servicio

Mantenimiento, servicio postventa, reposición de equipos, inspecciones radio, AIS y VDR.

 

servicio_somos

 

  …Porque cada cliente es distinto y cada uno de sus casos también es diferente…

Puesto que la seguridad no es un capricho, sino una NECESIDAD, nuestra misión es ayudar a conseguirla y facilitarla, ofreciendo a nuestros clientes los equipos más adecuados a sus necesidades, al mejor precio y con una instalación perfecta y sincronizada.

HISTORIA

En 1979, L.M.Legazpi, Oficial Radio Electrónico de la Marina Mercante, funda REDCAI, S.A. como respuesta a la necesidad de fomentar y facilitar las comunicaciones y la seguridad en la mar. La confianza en la viabilidad de este proyecto era plena puesto que podía aplicar todos los conocimientos y experiencia adquiridos en sus años de navegación.

Con más de 30 años de experiencia, podemos mirar atrás y corroborar que todos los objetivos que hemos ido alcanzando a lo largo de estos años, han terminado convirtiéndose en puntos de partida para la consecución de nuevas metas.

REDCAI, S.A., manteniendo su filosofía inicial, ha evolucionado con paso firme, lo que se debe a planes realistas, al conocimiento del mercado de la electrónica marina y sus necesidades, la creatividad en las respuestas y al magnífico equipo humano.

Este progreso se manifiesta en la sucesiva apertura de delegaciones, para poder atender a toda la demanda de nuestros clientes. Así pues, REDCAI, S.A., dispone de una cobertura completa alrededor de toda la costa española.

trofeo

(2004 – Conmemoración del 25 aniversario de REDCAI, S.A.)

 

Unión Europea, Fondo Europeo de desarrollo Regional, UNA MANERA DE HACE EUROPA
SiteLock